de 2019 es un gran día!

ENVIAR MENSAJE POR WHATSAPP

  - PROMOCION ESPECIAL 2X1 - Pedir MegaSlim

Expense Manager Pro - Valor $99.00

Publicado por en en Regalos MegaSlim
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 251
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a este blog
  • Imprimir
  • Denunciar este artículo

Este regalo te va a encantar.

Esta aplicación nos servirá para llevar cuentas de nuestros gastos de una manera visual y fácil. Su interfaz estilo Holo y un muy buen diseño hacen que sea visualmente muy agradable y fácil de llevar.

Su uso es bastante sencillo, y empezar es solo introducir gastos. Introduciremos la cantidad y luego podremos elegir una categoría, una fecha y si queremos una descripción para describir ese gasto.
 
En la pantalla principal podremos ver un resumen gráfico de los gastos introducidos, desglosados por las categorías. En las opciones por supuesto podremos crear las categorías que nos vengan en gana y clarificarlas por colores. Ahí cada uno se monta sus tipos de gastos para su caso concreto. En las opciones podremos también especificar un máximo mensual, y en la pantalla resumen podremos ver qué cantidad nos queda para el mes.
 
Por otro lado tenemos también una vista histórica de nuestros gastos, donde lo veremos organizado por fechas y meses. A parte de esas 2 vistas, existen también gráficos de distribución circulares y estadísticas temporales, pero ambas son características disponibles mediante pago dentro de la aplicación. Ambos son interesantes añadidos. La aplicación es así de sencilla, pero es suficiente para llevar un buen control de nuestros consumos y límites mensuales.
 
También podemos encontrar usos alternativos, como en un viaje con los colegas para contabilizar compras y demás
 
Puedes ver el valor de esta bella aplicación en la PlayStore de Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.expensemanager.pro
 

Si ya eres Miembro MegaSlim - Entra en tu cuenta para acceder a este regalo

 
Valora este artículo del blog:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 21 Enero 2020
 

Los resultados empiezan cuando sales de tu zona de confort.